FELIZ AÑO 2017...


Hola, amigos, a pocas horas de terminar este año 2016,podemos realizar un conteo del año que esta terminando;
para algunos con muchas alegrías como son un nuevo trabajo una nueva casa,un recién nacido,aumentos en nuestro sueldo en fin tantas cosas lindas que pasan y también hay muchos que han pasado por momentos difícil, este año que
termina fue un año de dura lucha para algunos no lograron conseguir un trabajo de acuerdo a sus demandas, ó tal vez le despidieron del que tenían, perdieron a un ser amado, ya sea por que dejo este mundo ó porque simplemente se fue,otros con una enfermedad larga que les impidió valerse por si mismo,estas cosas suceden verdad?.
Ante todas estas cosas como hijos de Dios y conocedores y hacedores de su palabra tenemos que tener en cuenta que al margen de lo que me suceda debo siempre agradecer a Dios ,a mi creador. Si este año me fue bien,ó si mi esposo(sa) se fue con otro (atra).
Nada pero nada debe de impedirnos,apartarnos del infinito amor de Dios; debemos de estar consientes de que nada de lo que nos sucede esta ajeno a Dios es decir Dios permite muchas veces que pasemos circunstancias difícil para forjar en nuestra vida un carácter, hasta que lleguemos a la altura de la estatura de la plenitud de Cristo!. Ahora bien,no podemos culpar a Dios por las cosas que nos pasan, puesto que muchas veces sufrimos consecuencias por tomar malas decisiones.
 No Consultamos a Dios,y como resultado no nos va Bien.

Echemos un vistazo al libro de Jjosúe 1.8,Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.​
Estamos a pocas horas de entra en un año nuevo,el 2017,propongamos ser mejores hijos de Dios,que nuestra vida sea dejando una huella de bendición é inspiración que nuestras vidas puedan alegrar el corazón de Dios. 
Amigo (a) que esta leyendo este mensaje tal vez tu no has tenido un encuentro personal con Dios y digas esto es para los cristianos,amiga de jame decirte que no es una casualidad que tu, te encuentres en este momento leyendo este mensaje,quiero que sepas que Dios te ama y esta buscando que tu le habrás tu corazón.
Él quiere vivir dentro de ti,.hasta aquí has vivido sin Dios y sin horizonte; Pero hoy, Dios esta tocando la puerta de tu corazón el tiene cosas grandes para ti,su amor es para siempre,él quiere darte vida eterna. ..Mira los problemas siempre van a existir pero ahora si tu recibes al Señor en tu corazón ya no estarás sola (lo),sino que el te guiará por medio de su Santo Espíritu a toda vedad,solo tienes que pedirle al Señor nuestro creador que te adopte como su hija di le, que tu crees en su amor por medio del sacrificio que Cristo realizó en la Cruz derramando su sangre que tu crees,  y te acoges a esa sangre,si tu haces esto ten por seguro que Dios hará maravillas en tu vida,y aún más,habrá fiesta en los cielos,y no más estarás sola, sino que el Señor todopoderoso te cubrirá con sus alas como lo dice el Salmo 91.4,si puedes lee lo todo, y haz lo tuyo.
Bueno si haz echo esta oración déjeme felicitarte y decirte que si tienes alguna pregunta solo escribe nos Paracaramba@yahoo.es.
Feliz año para ti,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10