LOS VESTIDOS DE OVEJAS...(Lee la biblia)


Es lamentable ver como algunos que llamándose cristianos vienen hacer tropiezo y obstáculo para aquellos que anhela conocer el verdadero amor de Dios;
 El evangelio de Cristo. Estos profesionales, se llaman cristianos,más la verdad son de los que Jesús menciona en Mateo 23:27 "¡Ay de ustedes, escribas y Fariseos, hipócritas que son semejantes a sepulcros blanqueados! Por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. que tienen apariencia de piedad pero su vida diaria,es decir en la intimidad de su vida son falsos,no aman a Dios; estos hombres solo buscan ganar dinero,estos son los que aman más los anhelos de los ojos; que la vida que Dios demanda de sus hijos.
Son estos de  los que se refiere Timoteo en su segunda carta  el capitulo 3:3y se titula:
Carácter y conducta de los hombres en los últimos días
2Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes, 3sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,4traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;…
Sin embargo estos muchas veces se convierten en pastores inventando fabulas interpretando la palabra de Dios a su conveniencia, manipulando a la gente para sus propios intereses,una de las cosas que esta de moda en la actualidad, tristemente en muchas iglesias es la doctrina de la prosperidad,es decir si estas enfermo estas bajo pecado,si tu economía no es abundante es una maldición eso es lo que ellos dicen,pero la biblia no dice eso.Estos falsos maestros traen abajo a mucha gente porque solo saben pedir dinero. Romanos 1:29
estando llenos de toda injusticia, maldad, avaricia y malicia; colmados de envidia, homicidios, pleitos, engaños y malignidad; son chismosos,


Mi amigo(a),hoy mas que nunca es importante y necesario que leas la biblia. Primeramente tienes que reconocer que eres pecador, y pedir perdón a Dios. Romanos 3:23Reina-Valera 1960 (RVR1960)
23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,invita a Jesucristo a vivir en tu vida es decir pídele a Él, que tome el control de tu vida,pues El, es el unico mediador entre Dios y el hombre ,esto se encuentra en las sagradas escrituras.1 Timoteo 2:5,El es el unico que dio su vida por los pecadores,derramando su preciosa sangre en la cruz, por ti y por mí;nadie más lo hizo.
“Porque hay un solo Dios, y un SOLO MEDIADOR entre Dios y los hombres, JESUCRISTO HOMBRE”.

Una vez que has invitado al Señor Jesús a tomar el control de tu vida y habiendo reconosido tus pecados y arrepintiéndote de ellos,pídele que escriba tu nombre en el libro de la vida.Apocalipsis 3:5 "Así el vencedor será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del Libro de la Vida, y reconoceré su nombre delante de Mi Padre y delante de Sus ángeles.
Luego agradece le a Dios Padre por haberte regalado La Vida Eterna y pídele al Espíritu Santo que te guié en todo tiempo,y te ayude a leer la biblia y a entenderla,todo esto deberás pedirlo en el Nombre maravilloso de Jesús de Nazareth.El Hijo de Dios,Dios mismo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS