LA FIDELIDAD DE DIOS.

Hola,mis amados hoy martes 21 de Enero de 2014 quiero dar gracias a Mi Dios y hacerlos a ustedes testigos y compartirles mi gozo de saberme amada por Mi Padre Celestial,por que puedo ver su mano poderosa en mi vida y en la de mis seres queridos,su de su gran amor,y fidelidad.

Hace 17 años y nueve meses,me encontraba pasando una situación muy difícil,tanto,economicamente, así mismo,emocional mente y,físicamente,esto me llevó a tomar una descici
ón después de muchas interrogantes decidí realizar un ayuno de tres días a lo cual las personas a las que convoque al ayuno,no les pareció correcto por encontrarme yo gestando, de mi hijo ahora ya de 17años. Les explique que yo,tenía seguridad que, el ayuno era guiado por El Señor,que no se preocupen que todo estaba bajo su control,y llegamos a un acuerdo de ayunar cada día de 6 a 2 de la tarde,y luego tomar un jugo o un consomé,hasta el otro  día,y logramos realizar el ayuno,en esos días Él Señor,nos hablo cosas a cada una de las tres,cosas muy personales,las cuales en ese momento no sabíamos como tomarlas,personalmente Yo,después de ese ayuno estuve luchandon con un espíritu de incredulidad,venían a mi mente pensamientos que me turbaban y me hacían dudar de lo que Dios me había hablado. Entendía que era el momento en que tenia que retomar su palabra y leerla en voz alta,el enemigo de nuestras almas susurraba a mi oído, estas loca,a lo cual,le respondía tu estas derrotado y la palabra de Mi, Dios es viva y eficaz...,le repetía en voz alta hebreos 4:12.
Confieso que el pasaje en el cual Dios hablaba a mi vida no lo entendía,pues solo lloraba cada vez que lo leía,me llevó mucho tiempo en entenderlo,me sentía tan torpe,é inútil,lo que me llevaba a orar pidiendo a Dios sabiduría para entender y sobre todo aceptar la gran responsabilidad que Dios me estaba otorgando.
Hoy,ya han pasado 17 años de aferrarme a su palabra y creer aún cuando no se veía nada de las bendiciones que Él,me había prometido pero en el transcurso de los 17 años leía la palabra en voz audible,y le decía ¡ SEÑOR TU DICES EN TU PALABRA!....¡.y Yo te creo que veré tu gloria sobre mi vida!,y ahora me encuentro viendo la gloria de Dios como cada palabra de lo que me hablo por medio de su palabra (La Biblia) se ha ido realizando y eso me hace cada día humillarme delante de Él, y agradecerle su inmenzo amor y su infinita bondad,se que hay cosas que están muy prontas a cumplirse y solo le ruego  en oración y le digo Papito lindo guarda mi corazón y librame de mi propio criterio.

 Mis amados,les escribo por que yo no se quienes son ustedes que me leen,algunos los conozco por el tiempo que este blog, tiene hemos logrado cierta amistad,pero hay muchos de ustedes que no se quienes son pero dejame decirte que si tu estas leyendo este testimonio y necesitas ayuda,por que ya probaste todo y no dio resultado,te pido ahora que le des la oportunidad a Dios por medio de Jesucristo quien es el único mediador entre Dios y los hombres.
Tal vez tu digas pero yo estoy bien economicamente..no tengo problemas,yo no necesito nada si esa es tu respuesta te sugiero que le agradezcas a Dios por encontrarte a sí,y Lo alabes. Y si tu te identificas con este testimonio no dudes en obedecer la voz del Señor y buscarlo de todo tu corazón,medita en su palabra y si es necesario ayuna pidiendo la guia y el respaldo de su Santo Espíritu.

Ahora quiero hablarte a ti,que quizás nunca has tenido la oportunidad de recibir a Cristo en tu corazón,tal vez por desidia o falta de fe,pero ahora yo te animo a realizar una oración de arrepentimiento,pues la Biblia dice que todos somos pecadores y que merecemos la muerte (Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,)
 Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.(Romanos 6:23).
ORA ASÍ:
Señor,y Dios creó que tu amor por mi es grande que me das la oportunidad de ser hoy tu hijo(a),pues yo creó que Jesús pago en la cruz por mis pecados derramando su preciosa sangre y limpiarme de toda maldad,hoy yo me me arrepiento de mis pecados, y entrego mi vida a ti,rogándote y suplicándote que me recibas como tu hijo,y escribas mi nombre en el libro de la vida y me ayudes a seguirte y obedecer tu palabra.gracias por tu hijo amado Jesús quien murió y resucito para salvarme de la condenación eterna,gracias por tu Santo Espíritu quien me guiará de aquí en adelante y me llevará a toda verdad.
Todo esto te pido en el nombre glorioso de tu amado hijo Jesucristo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS