Promesa de Dios para hoy_

Escucha, oh Jehová, mis palabras; Considera mi gemir. Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré. Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti y esperaré. Salmos 5:1_3.

La repetición de la frase: <de mañana ">>
Hoy tocaremos este salmo arriba mencionado,porque Dios nos quiere hablar hoy por medio de el. 

Como podemos ver al leer el 5:1,El Señor no toma en cuenta las palabras solamente,sino también las intenciones del corazón.



Gemir: El termino hebreo alude a la emisión de un sonido bajo un tono triste. Y esperaré: Aguardar las respuestas a sus oraciones.
PATRONES DE ORACIÓN Y EL ROMPIMIENTO DE BARRERAS ESPIRITUALES. 
La Guerra de La Fe. En este texto David procura probar que el orden y la perseverancia son necesarios en la oración diaria. 
justifica una alternativa en la traducción:<de mañana en mañana>. 

También es significativo que el salmista haya usado la palabra hebrea"Arak" en su declaración de que dirigía sus peticiones Dios diariamente.
"Arak" se emplea más frecuente mente en los escritos mosaicos para referirse al orden de los sacrificios que debían ser ofrecidos al Señor cada día por los sacerdotes (Ex.40:4).

También se usa para describir un ejersito que se organiza para la batalla(Jue 20: 20_22). 
Tal uso indica que una <estrategia ordenada> ha sido preparada en combate. 

Estas definiciones connotan un orden bien pensado en las oraciones de David,una estrategia diaria de oración,con un propósito y una intención específicos. 
Sea siempre el Espíritu Santo guiándonos en oración,esa es una promesa que se encuentra en Romanos 8:26  Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. 


que bueno saber esto mis amados,leamos la palabra antes de entrar en oración.


Dios me los bendiga.
Lupe Correa.H.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS