¿MATRIMONIO SEPARADO POR TRABAJO ? Lupe Correa.H.

Hola,mis amados ,les saludo en el maravilloso nombre de nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo, voy a responder la pregunta de David Lopez para lo cual les pido que habrán sus biblias en 1 Corintios 7
Nueva Versión Internacional (NVI)

Paso ahora a los asuntos que me plantearon por escrito: «Es mejor no tener relaciones sexuales».[a]
2 Pero, en vista de tanta inmoralidad, cada hombre debe tener su propia esposa, y cada mujer su propio esposo.
3 El hombre debe cumplir su deber conyugal con su esposa, e igualmente la mujer con su esposo.
4 La mujer ya no tiene derecho sobre su propio cuerpo, sino su esposo.
Tampoco el hombre tiene derecho sobre su propio cuerpo, sino su esposa.
5 No se nieguen el uno al otro, a no ser de común acuerdo, y solo por un tiempo, para dedicarse a la oración. No tarden en volver a unirse nuevamente; de lo contrario, pueden caer en tentación de Satanás, por falta de dominio propio.

Bien empezare informándote amigo David que al no haberme alcanzado mayor información trataré de manera general este cazo,tampoco me dices si eres cristiano,pero debo ser muy sincera para que una pareja se casen y luego se alejen por motivos de trabajo deben ser personas que en el noviazgo ya habían conversado de ante mano, al respecto y de mutuo acuerdo deciden separarse por motivos de trabajo.
Ahora bien ya hemos visto y leído en la palabra de Dios el pasaje de 

1Corintios 7:
5 No se nieguen el uno al otro, a no ser de común acuerdo, y solo por un tiempo, para dedicarse a la oración. No tarden en volver a unirse nuevamente; de lo contrario, pueden caer en tentación de Satanás, por falta de dominio propio.
Si conociendo este pasaje Bíblico que es el consejo de Pablo,a los Corintios,igual acordaron mantenerse alejados por motivos de trabajo,debo de entender que tienen una confianza el uno al otro muy grande y admirable es decir se conocen bien,si eres cristiano imagino habrán orado al respecto para tomar dicha decición.
Personal mente no suelo aconsejar que la pareja se separen por ninguna circunstancia,Mateo 19:6,dice:
Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe

Ahora hay cazos que Dios me a permitido conocer muy de cerca,esta pareja muy temerosa de Dios estuvieron separados algo de 3 años.
 El  esposo se encontraba en otro país trabajando,. ellos acordaron antes de casarse,que así sería.
Pude ver y conocer que no les fue nada fácil,estuve al lado de esta joven recién casada,la vi lidiar su batalla, como vivía en constante ayuno y oración por su matrimonio,por su esposo que Dios lo guardará,y en una oportunidad el le confeso que estuvo a punto de caer en adulterio...En fin PUEDO TESTIFICAR,que Dios guardo la vida de ambos...Continua en el vídeo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10