Hola mis amados,les saludo en el maravilloso nombre de nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo.
Me agrado de dirigirme a cada uno de ustedes amigos de los distintos paises del mundo primeramente para agradecer a quellos que se suscriben en este blog y nos estan siguiendo. Este blog esta vigente por la gracia de Dios y quien se dirige a ustedes es su servidora María Guadalupe Correa.,Esta vez para rogarles que dejen sus comentarios
toda vez que leen un devocional,ú otro,ya que ese es el objetivo con libertad pueden ustedes tomar estos recursos para la edificación de sus vidas ó de sus redes,amistades en fin con quienes ustedes quieran compartir tambien pueden usar los vídeos,insisto en que dejen sus comentariós y cualquier tipo de sugerencia que con mucho agrado lo tomaremos para el desarrollo del mismo.
Este blog no pedimos dinero para mantenernos solo pedimos sus sugerencias y comentarios,aun las criticas constructivas nos son de bendición ya que un blog se alimenta de ello. 
quedo de ustedes muy pero muy agradecida y aprovecho este momento tambien para saludar a las mamitas las reinas de la casa a las cuales adebemos agasajar todo el año.
sin otro particular les deseo que tengan un bendesido día.
Dios me los bendiga !

Comentarios

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10