NOTICIA : Holocausto en Alepo...



Este Video da Una tremenda Noticia para todos creyentes y no creyentes,somos todos seres humanos dignos de respeto.
Noticia que exhorta a no ser indiferentes con la vidas de nuestro prójimo desde una óptica,pura mente humana.
Esta reportera,una mujer con una gran calidad humana realiza su trabajo muy adolorida y con un profundo resentimiento ante la sociedad,al parecer para ella solo hay solución si el mundo entero se levanta en protesta.
Cuando vi este video,me puse a pensar en las oraciones diarias que realizan los hijos de Dios,pero como cristianos NO TOCAMOS TROMPETA CUANDO INTERCEDEMOS a Favor de los Niños de los emfermos,ancianos,viudas en fin la lista es imnumerable,pero No creemos necesario decirlo pero por amor a los que no conocen a Dios es decir el mundo espiritual, aquellos que no conocen la Vida de los hijos de Dios ,ya que "NO" empleamos violencia ni tampoco incentivamos a los revoltosos que buscan una excusa para disculpar sus pecados y dar sus alaridos camuflando así sus malos instintos por causa de ellos es que doy una breve explicación para que no se acarreen mayor condenación delante de Dios.
En el transcurso de la historia del mundo siempre habido injusticia,maldad,y también hemos visto que con la violencia no se arreglan las cosas.
El problema radica en el corazón del hombre sin CRISTO. El hombre sin CRISTO esta muerto en sus delitos y pecados es decir no puede discernir entre su mano derecha y su mano isquierda y la solución no esta en tratarlo con violencia,.Lo que el hombre necesita es amor y eso solo pueden darlo las personas que están llenas del amor de Dios,¿que es lo que lleva a los seres humanos a la guerra,é injusticia ...Lo que lleva a un hombre hacer maldad es su propio egoísmo,su soberbia,cuando el hombre se da cuenta que su egoísmo lo esta destruyendo y se ve en la necesidad de acudir a su creador en esa persona a nacido la Luz y esa luz lo lleva a rendirse a su creador y buscar la puerta, la única puerta que lo lleva a la Vida Eterna, esa puerta se llama JESÚS.
El múndo vive tan ciego que justamente estos días la gente corre por las tiendas comprando cosas que mañana o más tarden van a parar al basurero cosas que solo alegran por un momento a los niños en este cazo.,Pero nadie se detiene a recordar a los Niños que un Día Nació Jesús,vale recordar que no fue exactamente el 25 de Diciembre.
En fin,si en estas cosas la gente no se detiene a pensar y las pasa por alto,es decir pasar por alto al creador de todo lo que se ve y aun lo que no vemos entonces como puedes exigir justicia ,sinceridad ?..Por Favor NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE,sino de toda palabra que sale de la boca de Dios,ojala este mensaje pueda tocar tu corazón y ponerte a pensar en la oportunidad que tienes ahora mismo, busca a Dios amalo obedeceló y ayuda a tu prójimo sin tocar trompeta,no esperes que te revienten cuetones ,
hasló, en una actitud de humildad como para Dios entonces te encontraras en aquellos que están colaborando a una mejor vida una vida con propósito,una vida abundante.
Dios te bendiga!

NOTICIA : Holocausto en Alepo.... from M.Guadalupe Correa on Vimeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10