NOTICIA_LA DESAPARICIÓN DE JANESITA


Amigos es muy agradable dirigirme a ustedes que siempre asisten a este blogs, <<Cristo Para Las Naciones>>Quiero que sepan,que siempre los recuerdo en mis oraciones,espero que ustedes también me recuerden a mi,.

Para aquellos que no me conocen mi nombre es María Guadalupe,pero me dicen Lupita,. 
Hoy quiero compartir les una experiencia que me a conmovido;  Hace algunos días sucedió en el lugar donde vivo. ..Bueno.., conozco a la mayoría de personas que viven en mi barrio,( ya he compartido la
palabra de Dios con la mayoría ), una familia de la casa aledaña a la mía estaba pasando por un momento muy difícil;
Creo que nadie de nosotros quisieramos pasar estas circunstancias,resulta que la hijita mayor del matrimonio vecino ( una joven de 20 años ) había desaparecido y no había noticias de esta linda joven sita por lo cual me entristecí
 de una manera que no me hubiera imaginado pues la conozco desde niñita.
En estas circunstancias nos reunimos en el parque para rogar a Dios que apareciera la joven sita. Fue un tiempo muy lindo porque se rompieron los esquemas y las posturas de que yo soy católica y tu eres evangelico!,ó testigo?..En fin en ese momento lo único que todos anhelábamos era que la Jovensita que llamaremos Janet; apareciera; La verdad nunca había sentido la unidad y la sinceridad entre los amigos del barrio, en que sin darnos cuenta nos reunimos en medio del dolor,es decir la hija de estos esposos amigos nuestros a los que conozco cuando ambos eran solteros se encontraban desespera dos, deprimidos,pero después de la oración de esa noche todos estábamos seguros de que Janesita aparecería.

Ya la prensa había informado en el noticiero de la mañana,ya la policía estaba tomando participación,también no faltaron los comentarios de que povablemente la habían secuestrado para quitarle los órganos, y que a estas alturas era posible que ya estuviera muerta.
Al otro día temprano llega un mensaje a mi celular de que Janesita había aparecido,esta noticia me dio tanta alegría que mis lágrimas corrían por mis mejillas de felicidad y gratitud a nuestro Dios todo poderoso y misericordioso,al que siempre alabo y siempre alabare !.
No dejemos nunca de hacer el bien cuando esta en nuestras manos hacerlo.Gálatas 6:9.
Quizás tu estas pasando por momentos muy difícil,cual sea tu problema tal vez económico o de salud,yo no lo se pero déjeme decirte que Dios te ve,  lo sabe y el quiere que tu le entregues ese problema,esa situación y aún sino tienes fe suficiente puedes pedírsela Él te dará aún la fe que necesitas. 
Cree que Él te ama Y ESTA ESPERANDO QUE TU LE ENTREGUES TU CARGA Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo11:28.
Si amigo tu que estas leyendo anima te en el Señor Jesús y confía y recuerda que Él, ya pago en la Cruz del Gólgota derramando su preciosa sangre por tu vida.
Si, Jesús es el camino la verdad y la vida nadie puede venir al Padre sino es por El hijo, (Juan 14:6)acepta a Cristo hoy,

solo tienes que hacer esta pequeña oración

Señor Jesús reconozco que soy pecador y que tu, ya 

pagaste en la Cruz por mi vida.

Creó en ti Señor y me arrepiento de mis pecados y te pido perdón, ahora, yo te entrego mi vida y has me un hijo tuyo,escribe mi nombre en el libro de la vida,y guia me en la persona de tu Espíritu Santo.
gracias Padre Eterno en el nombre de Jesús amén!.

Si has hecho la oración te recomiendo amigo(a) que leas la biblia pidiendo al Espíritu Santo te guié en el nombre de Jesús.
Para ayuda escribe nos a :paracaramba@yahoo.es.
Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS