Hola, saludos para todos los amigos que siguen este blog,antes que nada quiero hacerles saber que siempre los tenemos presente en nuestro día día (Oramos por ti).
Esta vez es para decirte que usted al entrar a este blog, espacio cristiano lleno de verdades Biblicas ya sea por un mensaje escrito o un vÍdeo,una pelÍcula ,noticia,etc.

Y pasa que al entrar te encuentras con una propaganda que habla de que tu futuro esta listo para ser revelado,mas abajo dice 100 por ciento gratis. Y como tu no conoces la verdad le das clikc pues te resulta atractiva.

 La palabra de Dios  dice en Deuteronomio 18.10 No sea hallado en ti

nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni

 quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o

 hechicero,

Creo que Dios esta mirando tu deseo de conocer que va pasar en tu vida y por eso permite que se habra este blog y permanesca por más de 5 años,para advertir a personas  que como tu  anhelan conocer que les va a pasar en un futuro.
Te dire que lo mejor que usted puede hacer es conocer a tu creador y como puedes hacerlo,me tomare mi tiempo explicandote detalladamente.
En primer lugar reconocer que eres pecador.
En el libro de Romanos encontramos esta advertencia.por cuanto todos pecaron,y están destituidos de la gloria de Dios, .
Luego de arrepentirte de tus pecados decirselo a Dios reconocer que Dios es el unico que puede cambiar tu vida y entregarle tu vida a El;
 "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en
 su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de 
Dios;"

Juan 1:12

Creer en el infinito amor de Dios,Juan 3.16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Pedir a Dios que entre a tu corazón y tome control de tu vida,y perdone tus pecados,pedirle que escriba tu nombre en el libro de la vida,y su ayuda en el amor de Cristo,pues es Jesucristo quien derramo su sangre en la Cruz por tus pecados y los mios,y de todo aquel que en Él cree.
Pedir a Dios que en la persona de su Santo Espíritu te guie a toda verdad.
Luego hacer un habito de leer la biblia diariamente de manera ordenada,mejor aun si buscas una Iglesia donde se predique a Dios teniendo a Cristo como centro en sus mensajes de lo contrario mucho mejor ora pidiendo que Dios te guie a encontrar una Iglesia que prediquen la sana doctrina.
Deseo de corazón que este alcance sea de mucha bendición a tu vida.
Shalom.
M.Guadalupe Correa H.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10