¡Tips para el Año que viene !

Hola, amigo(a), que me lees,en esta oportunidad y aprovechando que solo faltan dos días para que termine el año, quiero motivarte ha realizar  un balance primeramente espiritual de como nos hemos condusido este año que terminará dentro de pocas horas. Alguno de nosotros tuvimos mucho éxito el año que termina,otros no tanto,pues es provable que no culminamos lo que nos propusimos,tal vez logramos en parte nuestros metas,conseguimos algunas cosas y otras No,también es posible que alguno de nosotros nos hemos quedado con toda nuestra lista del año que termina inconclusa,Es a, ti,que, me quiero dirigir de manera especial,para decirte y alentarte a que retomes con más fuerza en el Señor este año que viene(2014).

Tomemos Lápiz y papel y recordemos como empezamos el año que termina(2013) cumplimos las metas que nos trazamos al empezar el año,si fue así cuantas de ellas? y si no cumpliste ninguna, por que no pudiste cumplirlas? que te lo impidió?,como te sentiste?. ...Bueno tal vez muy desanimado(a).

De eso quiero hablarte. Mi amigo(a).Quiero animarte y recordarte que lo último que podemos perder es la paciencia,ya que es un fruto del Espíritu Santo.
Primeramente olvidate del año que paso y de las metas truncas,tal vez por el excesivo trabajo ú otras responsabilidades te viste forzado a dejar de persistir. Luego ora a Dios,que se complace en

(1 Juan 1:9) perdonar,y no recordar de los pecados que le, hemos confesado  y luego has nuevamente tu lista de metas,propósitos y ponte a orar desde ahora.

Una de las cosas que siempre nos proponemos los hijos de Dios es terminar de leer la biblia,me parece algo maravilloso y sobre todo agrada a nuestro Dios; Creó que se encuentra en la lista de todo creyente cristiano,algunos con éxito han terminado de leer la biblia varios años,y tal vez tu eres uno de los que aún no terminaste de leerla en un año y ya tienes más de 10 años como cristiano,pero eso no debe ser un motivo para que te desalientes,antes al contrario en la perseverancia esta el éxito. Una de las cosas que te recomiendo para cumplir ese propósito de conocer la biblia, es decir todos los libros de la biblia en un año,es que puedes hacer uso de tu celular ,para escuchar la Biblia en audio desde el mismo,personalmente lo hago cuando me encuentro muy canzada,escucho algún libro de la biblia puede ser salmos ó romanos,eso lo eliges de manera personal.

Acostumbrate a realizar una agenda diaria,lo cual te ayudará mucho pero no esperes cumplirla al pie de la letra.
Mi,amado amigo(a) lo que quiero dejarte muy en claro es que no importa cuantas veces te propusisteis las mismas cosas,lo importante es la perseverancia,nunca desmayes,no dejes de soñar,por que es Dios mismo quien pone el hacer como el querer,espero haberte ayudado con estos tips,sinceramente deseo que este año que viene sea mucho mejor en tu vida considerando que muchas veces las adversidades nos llevan a depender y pasar más tiempo con Dios y en medio de ellas aprendemos a ser humildes y a valorar las cosas,a las personas y a nuestros seres queridos. Recuerda que muchas veces Dios permite que tengamos tiempos dificiles paa forjar en nosotros un carácter semejante al suyo, continua orando en todo tiempo y muy pronto veras maravillosos resultados. QUE PASE UN LINDO  FIN DE AÑO,en compañía de tus familiares, seres queridos,amigos . Tal vez te encuentres lejos de tus familiares,puedes acercarte a una persona en necesidad y llevarle un regalo,recuerda y no te canses de hacer el bien sin mirar a quien.
Dio te bendiga.

M.Guadalupe Correa.Huapaya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS