A QUIEN CELEBRARAS ESTA NOCHE BUENA?

Muy buenos días mis amados,amigos(as) esta mañana 22 de diciembre muy cerca de la noche buena,a dos días para ser más exactos,
estaremos celebrando el nacimiento de Jesús. Si recordarles que la celebración es para nuestro amado Señor y Salvador,y no como el común de la gente que han convertido esta fecha en un movimiento netamente comercial.
Los niños piensan que la Navidad tienen que tener regalos,cuando en realidad cada uno de nosotros deberíamos regalar nuestras vidas a Jesús,instruir a nuestros niños a ser agradesidos con aquel que lo dio todo,agradecerle por el inmenso amor que entrego en La cruz del Golgota al derramar su sangre por cada uno de nosotros pecadores. Esta verdad muchos niños no la conocen,pues nadie se las explica,aún en los colegios sacan a un señor gordo con barba ,vestido de rojo y lo presentan como protagonista,me parese tan irónico,presentar a este personaje vestido en ropas de invierno europeo,cuando nosotros somos sudamericanos,la verdad que es indignante.

Al verdadero agasajado lo ignoran totalmente. Ahora bien por ahí los grandes estudiosos discuten la fecha verdadera del Nacimiento de Jesucristo; Pero a la verdad eso es importante ? Claro que No,No es relevante que día nació,lo importante que un día vino al mundo para Salvarnos de la condenación que merecíamos (Romanos 3:23).
Amado(a) lector quiero animarte para que recuerdes que Jesucristo es el dueño del Cumpleaños,a Él celebramos,y debemos ser agradesidos,quien te habla es una mujer que en estos últimos 30 años vio la mano de Dios de manera maravillosa y que muchos ateos,agnósticos,y otros me han insultado diciendo: Ignorante,estúpida,loca y muchos lo han hecho por este medio;Pero una cosa no me cansaré de repetir: ¡ CRISTO VIVE !,
Y EL ESTA A LA PUERTA DE TU CORAZÓN TOCANDO Y ESPERANDO QUE TU LE HABRÁS LA PUERTA DE TU CORAZÓN.
Si mi amigo en esta mañana tu que me estas leyendo y que sabes que nunca lo has confesado con tu boca a Jesús como tu Señor y Salvador ,déjeme decirte que HOY ES EL DÍA DE SALVACIÓN PARA TI MI AMIGO(A),Permite que Jesús entre a tu corazón y tome el control de tu vida,hasta aquí tu vida ha sido un fracaso,Pero ahora entregale las riendas a Jesús,te puedo decir que los problemas no cesarán pero ahora ya no estarás solo ,sino que el Espíritu Santo de Dios te guiara a toda verdad.
Te invito a realizar esta Oración y la repitas de manera que tu te puedas escuchar:

Señor Dios Poderoso vengo a ti reconociendo que soy pecador, y me arrepiento,deseando y rogándote que me perdones.
quiero que Jesús tome mi vida,te entrego mi corazón para que tu dirijas mis pasos de hoy en adelante.
Que me limpien con tu preciosa sangre ,pues Yo creo que tu distes tu vida por mi y,me apropio del sacrificio en la Cruz cuando derramaste tu sangre por mi. Te ruego Dios que escribas mi nombre en el libro de la vida y me hagas un hijo tuyo en el nombre de Jesús,
Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS