Promesa de Dios para Ti.

Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
                                          Lucas 11:9.
Si Yo,te lo digo Yo,cumplo mis promesas

La respuesta de Dios seria: Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas11:10 )

Preciosa promesa la de hoy para ti, mi amigo(a) que estas leyendo esta corta pero maravillosa y eficaz promesa de Dios. De manera que Dios mismo por medio de Cristo se tomo el tiempo de explicarnos que seamos perseverantes en la oración.
Debemos pedir,buscar y llamar,son tres verbos que implican acción. Tenemos que pedir a Dios aquello que necesitamos,que nos hace falta,tenemos que buscarlo día y noche e insistir,y llamar a Dios a que nos habrá la ventana de los cielos y atienda nuestra oración en una actitud de suplica. El Señor da el ejemplo: en Lucas Les dijo también: ¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes,
porque un amigo mío ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante;
y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos?
Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.
Cuanto más Dios nuestro Padre Santo y amoroso,no nos dará lo que le pidamos.
Es mi clamor que no desmayemos en oración,y creamos a su promesa.La Oraciòn es el pulmon del cristiano,.El pulmon de cada hijo de  DIOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10