¿Que es la Navidad?


La Navidad,es una fiesta de celebración  al Nacimiento de Jesús nuestro Señor y salvador  quien nació en Belén de Judea. hace mas de dos mil años,el 25 de diciembre se podría decir que nació el hijo de Dios.
Pero los grandes investigadores como Joséfo según los estudios realizados se cree que Jesús nació entre abril y marzo,más como quiera que sea sabemos  de que un día nació  Jesús eso es un hecho de lo que Los cristianos celebramos  siendo el centro de la Navidad  Jesús mismo,recordando que siendo el ,El Hijo de Dios nació en un pesebre,Dios mismo se despoja en su deidad para nacer en un lugar tan hinospito rodeado de animales,es tan contradictorio ver como  el común de las personas se afanan tanto por lo material comprando pavo, lechón,licores,diversidad de estos,compran a sus hijos los juguetes más costosos porque
eso es lo que la gente piensa que es la Navidad y se olvidan del dueño del cumpleaños y en toda la noche buena ni siquiera lo nombran,no lo recuerdan que el Nació en un humilde pesebre y que mas bien los regalos debieran ser para Él. Si es de veras irónico.
Me pregunto a cuanto de nosotros cuando se nos celebra nuestro aniversario (Cumpleaños) nos sentimos tan felices cuando vienen a visitarnos con regalos en las manos y  nos cantan canciones ,aun serenatas ,luego cantan el cumpleaños Feliz,que felices nos sentimos.
La pregunta es como se sentirá Jesús al ver a su creación usando la fecha de su cumpleaños y ver todo un derroche de dinero gastado en vanidades,mas aún sin nombrarlo a él ni agradecerle por haber venido al mundo un día para salvarnos derramando su sangre en la Cruz ?
Te animó a reflexionar en esta fecha y no caigamos en la corriente de este tiempo,antes al contrario cantemos al Señor agaradescamosle  por su infinito amor y bondad con que nos ama y regalemos le nuestra vida a él para vivir para él en plena obediencia y hacer de este mundo un lugar grato y dejemos esta herencia a nuestros hijos.
Que Esta Navidad te sepas amado sin necesidad de mirar las circunstancias,pues no necesitamos de grandes manjares ni cenas costosas,lo único que necesitamos es tener a Cristo en nuestro corazón  é imitarlo en una vida sencilla y transparente amando a Dios y a nuestro prójimo como a nosotros mismo.
De seguro que alegraremos el corazón de Dios si nos proponemos hacerlo ahora.

Te animo a orar:

Padre amado te agradezco que un día 
enviaste a Jesús a este mundo
para salvarnos del pecado .
Yo me arrepiento de todo corazón de
todos mis pecados,
y te ruego Jesús que entres en mi vida
y hagas tu morada en mi.
Y que tu Santo Espíritu me guié para 
continuar caminando de
la mano contigo en obediencia a tu palabra.
Gracias Señor por escribir mi nombre en el
 libro de la Vida.
Ahora si celebrare una hermosa Navidad
 teniéndote a ti Señor
Jesús en mi corazón.
Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10