Promesa de Dios para Hoy_2Co.15_16.

Que la paz y el amor de Dios reine en vuestros corazones amados(as),de manera que este día puedas compartir este precioso mensaje de Dios para tu vida hoy, y para todo el que lo requiere. 

No nos gloriamos desmedida mente en trabajos ajenos, sino que esperamos que conforme crezca vuestra fe seremos muy engrandecidos entre vosotros, conforme a nuestra regla; y que anunciaremos el evangelio en los lugares más allá de vosotros, sin entrar en la obra de otro para gloriarnos en lo que ya estaba preparado. 2Co.15_16.

El Llamamiento continuo a ir <Más allá> Evangelizacón Mundial.
Las palabras de Pablo sobre anunciar el evangelio en <<Los lugares mas allá de vosotros>>revelan que nunca se satisfizo con reservar el mensaje para beneficio exclusivo de la Comunidad Cristiana. 
O lo que es lo mismo,tal como Juan Wesley; "¡ El mundo es mi parroquia!" Este texto proclama el mandato a la iglesia de ir<Mas allá de vosotros>.

Las ordenes de Dios son claras;<< Id y hacer discípulos a todas las naciones>> (Mateo 28:19); <Predicad el evangelio a toda criatura> (Mc 16.15) >>Que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados>> (Lucas 24:47) y como me envió el Padre así también yo os envió>> (Jn20:21)<> ( Hch 1:8). 
Cuando el mandato es plenamente obedecido,la promesa se cumplirá a plenitud. 

(Ro 10.13,15)porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! 

Prediquemos amados a tiempo y fuera de tiempo,
Dios les bendiga,ricamente.
Lupe Correa.H.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS