PALABRAS DE VIDA ETERNA


PALABRAS DE VIDA ETERNA

Jn.3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 


Ro.8:1. Ahora, pues, ningun
a condenación hay para los que están en Cristo Jesús,... 
Jn.5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. 

Jn.10:27-28 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 

Jn.6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. 

Jn.8:51 De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.

Comentarios

  1. amen asi es amiga...me encanta su blog pues es edificante...vienen los dias que la gente llama festivos..y en verdad en holanda caen nevadas muy fuertes que no podemos salir de la casa..pero no creo que el mes de diciembre sea el mes en que nacio nuestro salvador jesus..eso lo han puesto la gente es mas bien para mi un dia de paz meditacion y tiempo con el señor y la familia..es mi opinion..ni creo en santa todo es comercio..adoramos a jesus todos los dias no en diciembre solamente..pase unos dias lleno de paz junto a los suyos y que el 2012 le traiga mucho crecimiento espiritual que es lo que verdaderamente necesitamos todos..saludos de huub y de mi parte..shalom

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

LOS NOMBRES DE DIOS,Y ÚLTIMA PARTE DE LOS NOMBRES DE DIOS