El amor de Dios.

El Amor de Dios 

Prov.8:17 Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan. 

Ro.8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39. ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Jn.14:21. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Sof.3:17 Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

Comentarios

  1. EL AMOR VIENE DE DIOS Y PARA AMAR ES NECESARIO TENERLO EN EL CORAZÓN Y ESTANDO CON EL AMOR DE DIOS TODO EN TU VIDA SERÁ BELLO XQ A SU LADO TODO EN EN LA VIDA ES PERFECTO
    DIOS LES BENDIA RICAMENTE A TODOS AMEN

    ResponderEliminar
  2. el amor viene dios padre de dios el nos da ese amor que a muchos les falta y que mucho buscan ese amor en otra parte pero menos en el por eso que el mundo esta asi con falta de amor

    ResponderEliminar
  3. Y NOSOTROS SOMOS PORTADORES DE ESE AMOR!!! ASIQ" A DERRAMARLO A QUIENES NO TENGAN :)

    ResponderEliminar
  4. Su amor es incondicional

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola..deja tu comentario aquí.....¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10