amado hermano (a)

Amado hermano (a) por lo que mas quieras, no te rindas, no te des por vencido, tu eres especial para Dios y si El un día te llamo es porque tiene grandes planes para ti, no te desanimes, no decaiga tu animo por las circunstancias de la vida, al contrario, toma fuerzas de donde no las hay y sigue luchando por cumplir el propósito de Dios en tu vida. ¡Vamos!, no estés pensando en entregar tus privilegios, Dios te ha escogido a ti para dártelos y si El un día tuvo a bien entregártelos es porque El sabia que tenias la capacidad para cumplirlos, que los comentarios negativos de la gente no te hagan desfallecer, sino que al contrario te hagan tomar nuevas fuerzas para demostrar de que eres llamado de Dios.

Es momento de pedir perdón a Dios, por las veces que he querido dejar todo, por los momentos en donde se me ha olvidado que soy un llamado de El y quien me puso donde estoy es El, yo no quiero defraudar a mi Dios, yo quiero cumplir el propósito para el cual fui llamado y si tengo que pasar por momentos de soledad, desanimo y hasta prueba, pues lo haré, porque se que después de estas tormentas vendrá la calma y cuando venga la calma, mi carácter será el que Dios quería que fuera. Quiero terminar esta corta reflexión diciéndote tres cortas palabras, pero que van con todo mi amor departe del Señor:.....NO TE RINDAS
Pastora: Fatima

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo iré delante de ti Isaías 45:2

Promesa de Dios para Hoy_Isaías 46:9-10